Busqueda

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Imperio Romano renace: portada Revista Times prefigura el cambio.

Que interesante no? Que la tapa de una revista secular del día 20/09, titule un artículo de esta manera: "El Nuevo Imperio Romano: El alcance Global del Papa Francisco. 

Apocalipsis 13 se está cumpliendo delante de nuestros ojos? Será que la actualidad va a confirmar la profecía? Que piensas tu? 

Comparto una cita del libro Conflicto Inminente, Capítulo 5. Que fue escrita hace mas de 100 años atrás. La comparto con mucho respeto, pero consciente que necesitamos pensar en estos asuntos.

Lee con calma y en oración. 

"... El romanismo, como sistema, no está actualmente más en armonía con el Evangelio de Cristo que en cualquier otro período de su historia. Las iglesias protestantes se hallan sumidas en grandes tinieblas, pues de lo contrario discernirían las señales de los tiempos. La iglesia romana abarca mucho en sus planes y modos de operación. Emplea toda clase de estratagemas para extender su influencia y aumentar su poder, mientras se prepara para una lucha violenta y resuelta a fin de recuperar el gobierno del mundo, restablecer las persecuciones y deshacer todo lo que el protestantismo ha hecho. El catolicismo está ganando terreno en todas direcciones."

No seamos alarmistas ni críticos a las personas. Evaluemos los tiempos... las "hojas están brotando" dijo Jesus, el verano está cerca.... (lucas 21:29)

Estudiemos mas que que nunca la Biblia para hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Estoy convencido, hoy mas que nunca que necesitamos predicar y prepararnos para estar listos para la vuelta de Jesus. 

Comparte, comenta y escribe tu oración. Esto es urgente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario