Busqueda

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La caida de las estrellas (Bolas de Fuego) : Recopilacion

"E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas". Mateo 24:29


BOLA DE FUEGO EN ARGENTINA, 31 JULIO 2015


La luz verde que apareció este miércoles en el cielo de Argentina y generó reacciones en Twitter (Twitter/Sky Alert).
(CNNMéxico) — Una luz verde apareció este jueves en el cielo de Buenos Aires, Argentina, reportó el diario argentino Clarín en su sitio electrónico.

“El cielo fue escenario de un episodio inusual: una misteriosa luz verde se hizo notar en el horizonte y pudo ser apreciada por vecinos de distintas zonas”, indicó una nota de Clarín.
El incidente generó reacciones en las redes sociales; algunos usuarios dijeron que se trató de un meteorito y otros que era un bólido, esa masa de materia cósmica que al atravesar la atmósfera suele estallar y divirse en pedazos.
La cuenta oficial de Twitter de la aplicación que sirve como alerta sísmica a nivel mundial Sky Alert, publicó videos y fotografías de usuarios argentinos que compartieron instantes del hecho.


BOLA DE FUEGO EN MALAGA, ESPAÑA 16 AGOSTO DE 2015


La velocidad de la bola de fuego superó ampliamente los 200.000 Km/hUna "impresionante bola de fuego" sobrevoló la pasada madrugada el oeste de la provincia de Málaga, desde la vertical de Alozaina hasta la de Manilva. Se trata de una Perseida que fue captada por las cámaras de la Red de Seguimiento de Bólidos y Meteoros de la Sociedad Malagueña de Astronomía a las 01.04 horas de la madrugada de este viernes.

Según apunta Alberto Castellón, el presidente de la Sociedad Malagueña de Astronomía, supune "una rareza", ya que la actividad más visible de las Perseidas se produce en torno al 12 o 13 de agosto, "y luego decrece mucho al pasar las 24 horas, y más al pasar 48". Aunque esto sea así, esta lluvia asociada al cometa 109P/Swift/Tuttle está activa desde el 17 de julio hasta el 24 de agosto. Así, aunque el máximo se produzca a mediados de mes, se pueden presentar bólidos como este en cualquier otra noche.

"Según los primeros cálculos efectuados, el meteoro comenzó a brillar a unos 115 Km de altitud, recorrió una distancia de 62 Km en alrededor de un segundo para desintegrarse cuando se hallaba a 77 Km de altura. Eso significa que su velocidad superó ampliamente los 200.000 Km/h".



BOLA DE FUEGO, PUERTO RICO 21 DE AGOSTO DE 2015



BOLA DE FUEGO ALMERIA, ESPAÑA 30 DE AGOSTO DE 2015


El fenómeno fue recogido por los detectores que la Universidad de Huelva tiene instalados en La Hita y también por los observatorios de Calar Alto (Almería), La Sagra (Granada) y Sierra Nevada (Granada), ha informado el observatorio toledano en un comunicado.

A las 22:15 horas de ayer, día 28, una roca procedente de un asteroide impactó contra la atmósfera a una velocidad de casi 74.000 kilómetros por hora, y como consecuencia del choque se produjo una "espectacular" bola de fuego que pudo verse en amplias zonas del país.

El análisis preliminar del fenómeno llevado a cabo por el profesor José María Madiedo (de la Universidad de Huelva) ha revelado que el impacto se produjo sobre la vertical de la localidad de Senés (Almería), a una altitud de unos 97 kilómetros.

Desde ese punto, la bola de fuego avanzó en dirección noroeste, sobrevolando la provincia de Granada y se fue extinguiendo cuando se encontraba a una altura de unos 51 kilómetros, sobre la vertical del embalse de Negratín (Granada).

Los detectores ubicados en La Hita han registrado, asimismo, datos que permitirán conocer la composición química de esta roca y del asteroide del que procede.

Bola de fuego España

BOLA DE FUEGO THAILANDIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Video es popular en redes. (Foto: captura de YouTube)Un meteorito cayó en la ciudad de Bangkok, Tailandia, en pleno día y causó alarma en la población. La escena fue captada por varios testigos, quienes compartieron las imágenes en el portal YouTube.Las diferentes grabaciones muestran como una bola de fuego se precipita al suelo en toda velocidad y luego desaparece. 

En un primer momento se sospechó que podría tratarse de un accidente aéreo, pero las autoridades se encargaron de despejar las dudas.

El evento pudo observarse desde diferentes localidades cercanas a Bangkok; sin embargo, los especialistas dedicados a este tema aún no han podido ubicar los restos.



Comentario:  En nuestros dias el mundo parece estar convulsionando, parece que algo extraordinario esta por suceder, guerras y rumores de guerra, la crisis humanitaria en Venezuela y en Europa Oriental, deberiamos colocarle mucha atencion a los sucesos que estan ocurriendo a nuestro alrededor, pues son señales anticipadas del fin.

Pongan mucha atencion a estas palabras de esta escritora que hace mas de 100 años predijo: 

"La tempestad se avecina y debemos prepararnos para afrontar su furia mediante el arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesucristo. El Señor se levantará para sacudir terriblemente la tierra. Veremos desgracias por todas partes. Miles de barcos serán arrojados a las profundidades del mar. Armadas enteras se hundirán, y las vidas humanas serán sacrificadas por millones. Estallarán incendios inesperadamente y no habrá esfuerzo humano capaz de extinguirlos. Los palacios de la tierra serán arrasados por la furia de las llamas. Serán cada vez más frecuentes los desastres ferroviarios; en las grandes vías de tránsito habrá confusión, choques y muerte sin la advertencia de un momento. El fin está cerca, el tiempo de gracia termina. ¡Oh, busquemos a Dios mientras puede ser hallado, llamémosle en tanto que está cercano!—Mensajes para los Jóvenes, 87 (1890).

En las escenas finales de la historia de esta tierra, la guerra prevalecerá. Habrá epidemias, mortandad y hambre. Las aguas del abismo rebasarán sus límites. Incendios e inundaciones destruirán la propiedad y la vida. Debiéramos estar alistándonos para las mansiones que Cristo ha ido a preparar para los que lo aman.—¡Maranata: el Señor Viene!, 172 (1897).

En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandesbolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar.—El Evangelismo, 25-26 (1906).

El fin viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario