Busqueda

miércoles, 29 de agosto de 2012

BENEDICTO XVI HARÁ UN BALANCE SOBRE EL ECUMENISMO CON SUS EXALUMNOS

El tradicional encuentro en Castel Gandolfo llega a su 36 edición

ROMA, martes 28 agosto 2012 (ZENIT.org).- Benedicto XVI volverá a reunirse este año, a partir del 30 de agosto en Castel Gandolfo, con sus exalumnos, en un encuentro que ha llegado a su 36 edición.

Este año, el tema central de la reunión de los exalumnos de Joseph Ratzinger será hacer balance sobre el ecumenismo. El encuentro se titula: “Resultados ecuménicos y cuestiones en el diálogo con el Luteranismo y el Anglicanismo” y se desarrollará teniendo como base un estudio del cardenal Kasper dedicado al diálogo ecuménico.

Entre los asistentes, se prevé la presencia del cardenal Christoph Schönborn, presidente della Conferencia Episcopal austriaca, del cardenal Kurt Koch y del obispo emérito evangélico Ulrich Wilckens. Este último ha traducido y comentado el Nuevo Testamento y sus obras son de gran importancia para el ecumenismo.

Los encuentros con los exalumnos están entre los pocos compromisos que el exprofesor de teología

Joseph Ratzinger no abandonó tras su elección al solio pontificio.

“Estamos siempre deseosos de escuchar su breve introducción, no ligada al tema del encuentro, en la que ilustra la situación de la Iglesia universal” declaró monseñor Hans-Joachim Jaschke, obispo auxiliar de Hamburgo, al portal católico alemán: www.katholisch.de, según recoge la agencia italiana SIR: www.agensir.it.

Comentario

Se van a reunir los representantes de Baal a discutir como lograr que la gente que cree en ellos acepte que todos terminen metidos en el mismo saco.

No es extraño que entre estos personajes aparezca nuestra afamado ex-presidente de la Conferencia General entre 1998 y 2009: Jan Paulsen, siendo que es ex-alumno del actual Papa Romano Joseph Ratzinger y en cuyo periodo de presidencia fue cuando ocurrieron los mas grandes cambios que por poco acaban con la identidad de nuestra Iglesia.

Y por si fuera poco, Joseph Ratzinger "felicito" al lograr la presidencia de la Conferencia General, la pregunta que nos queda es: ¿por que razón la Bestia felicita al máximo representante del Remanente, acaso la Escritura no dice, "Andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo (Amos 3:3)? 

El fin esta muy cerca mis queridos.

MARANATHA!

1 comentario:

  1. Soy Cristian Salazar...Judio Mesianico.-
    Dejen de ser tan orgullosos gran pendejos adventistas!!!!!...se creen la religion verdadera y los unicos guardadores del Sabbath...investiguen en internet en EEUU hay como 512 denominaciones diferentes Sabbath observantes...una de ellas se llama Iglesia Catolica Ortodoxa Norteamericana....Ustedes tienen bastantes infiltrados de la religion catolica...en la universidad que tienen en mexico (Universidad de Montemorelos) hasta pidieron acreditacion de los Jesuitas!!!!!.....Gran pendejos Adventistas Farsantes!!!!

    ResponderEliminar