Busqueda

jueves, 2 de agosto de 2012

"Por cuanto eres tibio te vomitare de mi Boca..."

LA CONTRARREFORMA CATÓLICA, UNA TRAMPA Y UN PELIGRO INMINENTE PARA LA IGLESIA REMANENTE.


http://3abn.org/news/3abn-night-light-to-address-spiritual-formation-and-contemplative-prayer/



En un esfuerzo para alcanzar mejor luz sobre los temas de "Formación Espiritual y Oración Contemplativa" estaremos transmitiendo un especial en vivo en nuestro programa 3ABN Night Live seguido inmediatamente por el programa nocturno de la Convención Anual de la ASI Internacional el jueves 9 de Agosto a las 8:00 pm. El programa de dos horas también tendra como tema central sobre "Unidad en la Iglesia" por el presidente de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día, Pastor Ted Wilson.

Oración Contemplativa

Creada por Ignacio de Loyola en el año de 1539, la oración contemplativa se basa en las técnicas paralelas del yoga y la meditación tantrica para alcanzar un estado de la conciencia mas elevada o de completo vacío, con el fin de recibir iluminación divina. Un método utilizado por mas de medio milenio por los mas altos rangos de la orden Jesuita, la orden de los caballeros de Malta, la Masonería, y por supuesto un sinnúmero de iglesias protestantes en América del Norte y Europa como también por las religiones emergentes contenidas en el movimiento de la nueva era.

Formación Espiritual 

LA FORMACIÓN ESPIRITUAL JESUITA, CONDUCIDA POR LOS DIRECTORES ESPIRITUALES, SUBYUGA LA CONCIENCIA DEL SER HUMANO A LA JERARQUÍA PAPAL, CUMPLE CON EL OBJETIVO DE QUE EL HOMBRE YA NO DEPENDA DE DIOS, SINO DE LA ASISTENCIA DE UNA PERSONA QUIEN GUÍA SU ALMA HACIA EL CONTROL ABSOLUTO DE UNA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA.


LA REFORMA PROTESTANTE QUITÓ AL SER HUMANO DEL CONTROL ABSOLUTO DE LA JERAQUÍA PAPAL Y LO COLOCÓ EN RELACIÓN DIRECTA CON EL DIOS TODOPODEROSO, A TRAVÉS DE LA ORACIÓN SECRETA, LA MEDIACIÓN DIRECTA DE CRISTO, Y DE UNA DEPENDENCIA TOTAL EN LA PALABRA DE DIOS POR LA FE.


La formación espiritual es una adaptación del protestantismo de los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas 


En el año 2004 la organización Adventista implementó este tipo de formación espiritual en toda la Iglesia Adventista del Séptimo Día.-- vea el informe sobre la implementación de formación espiritual 

Estimado Adventista del Séptimo Día, la única persona que nos puede ayudar a crecer espiritualmente es el Espíritu Santo, y jamás un ser humano. Escrito está "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad" Juan 16:13"Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová" Isaias 54:14 


Iglesia Adventista del Séptimo Día, Canton
Celebrando el miércoles de ceniza.

La Iglesia Remanente esta en grave peligro, la contrarreforma Católica esta avanzando fuertemente y llevando cautiva la iglesia hacia el culto a Baal.

Corremos peligro de comenzar a llamar "a lo malo bueno y a lo bueno malo" y sentirnos identificados con los sistemas de adoracion que han caído. (Apoc 14: 4-6)

Este tipo de practicas son peligrosas, y debemos cuidarnos de sancionar en nuestras iglesias practicas que provienen del abismo de la Bestia y del Falso profeta, hermanos y hermanas Adventistas del Séptimo Día, eviten estas practicas es sus iglesias locales, rechácenlas, levanten su voz en contra de todo rasgo de apostasía, el enemigo avanza y hoy mas que nunca en estos tiempos finales debemos prestar la mayor atención a todo aquello que provenga desde abajo y que quiera ingresar a hurtadillas en nuestro cultos santificados por la Justicia de nuestro único mediador el Señor Jesucristo, no permitan que sus lideres, ni los pastores, ni nadie les obligue a participar ni mucho menos aceptar estas doctrinas demoníacas que están siendo fortalecidas desde adentro por las manos enemigas de la Verdad.

Estamos siendo infiltrados desde hace mas de 50 años, apercibamonos de esto y resistamoslo.





"Esto me fue presentado de la siguiente manera: Una gran compañía de idólatras paganos llevaba una bandera negra, sobre la cual se veían figuras del sol, la luna y las estrellas. Esta compañía parecía feroz y airada. Se me mostró luego otra compañía que llevaba una bandera de un blanco puro, sobre la cual estaba escrito: "Pureza y santidad a Jehová." Sus rostros se distinguían por su firmeza y una resignación celestial. Vi a los paganos idólatras acercárselas, y hubo una gran matanza. Los cristianos desaparecieron delante de ellos; y sin embargo la compañía cristiana estrechó sus filas, y 212 sostuvo con más firmeza la bandera. Al caer muchos, otros se reunían en derredor de la bandera y ocupaban sus lugares.


Vi a la compañía de idólatras consultarse. Al no lograr que los cristianos cediesen, convinieron en otro plan. Los vi arriar su bandera y acercarse luego a aquella firme compañía de cristianos y hacerles propuestas. Al principio éstas fueron rechazadas de plano. Luego vi a la compañía cristiana consultarse. Algunos dijeron que arriarían la bandera, aceptarían las propuestas y salvarían la vida, y al fin cobrarían fuerza para enarbolar la bandera entre los paganos. No obstante, unos pocos no quisieron acceder a este plan, sino que con firmeza prefirieron morir sosteniendo la bandera antes que arriarla. Entonces vi a muchos que arriaban la bandera y se unían con los paganos; pero los que permanecían firmes la recogían y la enarbolaban. Vi que constantemente había personas que abandonaban la compañía de aquellos que llevaban la bandera pura, y se unían con los paganos bajo la bandera negra, para perseguir a los que llevaban la blanca. Muchos eran muertos, y sin embargo la bandera blanca se mantenía en alto, y otros creyentes eran suscitados para reunirse en derredor de ella."  Primeros Escritos pag 211


Vi en visión dos ejércitos empeñados en terrible conflicto. Una hueste iba guiada por banderas que llevaban la insignia del mundo; la otra, por el estandarte teñido en sangre del Príncipe Emanuel. Estandarte tras estandarte quedaba arrastrando en el polvo, mientras que una compañía tras otra del ejército del Señor se unía al enemigo, y tribu tras tribu de las filas del enemigo se unía con el pueblo de Dios observador de los mandamientos. Un ángel que volaba por el medio del cielo puso el estandarte de Emmanuel en muchas manos, mientras que un poderoso general clamaba con voz fuerte: "Acudan a las filas. Ocupen sus posiciones ahora los que son leales a los mandamientos de Dios y al testimonio de Cristo. Salgan de entre ellos y sepárense". . 


Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia esta por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sion son tamizados mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir. Nadie fuera de aquellos que han estado venciendo mediante la sangre del Cordero y la palabra de su testimonio serán contados con los leales y los fieles, con los que no tienen mancha ni arruga de pecado, con los que no tienen engaño en sus bocas. Debemos despojarnos de nuestra justicia propia y vestirnos con la justicia de Cristo. - Mensajes selectos , t. 2, págs. 436, 437

Toda forma de mal espera una oportunidad para atacarnos. Serán empleadas asiduamente lisonjas, sobornos, incitaciones, promesas de una maravillosa exaltación. ¿Qué están haciendo los siervos de Dios para levantar la barrera de un "Así dice Jehová" contra este mal? Los instrumentos del enemigo trabajan incesantemente para prevalecer contra la verdad. ¿ Dónde están los fieles guardianes de la grey del Señor? ¿Dónde están sus centinelas? ¿Están encima de la alta torre, dando la señal de peligro, o permiten que pase el peligro sin ser advertido? ¿Dónde están los que hacen obra médico - misionera? ¿Son colaboradores con Cristo, que llevan su yugo, o llevan un yugo de origen humano? 

Satanás y sus ángeles están haciendo todo esfuerzo posible para dominar las mentes a fin de que los hombres sean descarriados por la falsedad y por fábulas agradables.

No os engañéis, muchos se apartarán de la fe prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. Tenemos ahora delante de nosotros el alfa de ese peligro. La omega será de una naturaleza asombrosísima.

Se me ha instruido que hable con claridad. "Hazle frente", es el mensaje que se me ha dado. "Hazle frente firmemente y sin demora". Pero no hemos de hacerle frente sacando a nuestros obreros del campo para que investiguen doctrinas y puntos de diferencia. No hay tal investigación que debamos hacer. En el libro Living Temple se presenta el alfa de herejías mortíferas. La omega seguirá y será recibida por los que no estén dispuestos a prestar atención a la amonestación que Dios ha dado. Special Testimonies , Serie B, No. 2, págs. 49, 50



Aquí vemos que la iglesia, el santuario del Señor, era la primera en sentir los golpes de la ira de Dios. Los ancianos, aquellos a quienes Dios había brindado gran luz, que se habían destacado como guardianes de los intereses espirituales del pueblo, habían traicionado su cometido. Habían asumido la actitud de que no necesitamos esperar milagros ni la señalada manifestación del poder de Dios como en tiempos anteriores. Los tiempos han cambiado. Estas palabras fortalecen su incredulidad, y dicen: El Señor no hará bien ni mal. Es demasiado misericordioso para castigar a su pueblo. Así el clamor de paz y seguridad es dado por hombres que no volverán a elevar la voz como trompeta para mostrar al pueblo de Dios sus transgresiones y a la casa de Jacob sus pecados. Estos perros mudos que no querían ladrar, son los que sienten la justa venganza de un Dios ofendido. Hombres, jóvenes y niñitos, todos perecen juntos. 

Los peores pecados 

Las abominaciones por las cuales los fieles suspiraban y lloraban, eran todo lo que podían discernir los ojos finitos; pero los pecados mucho peores, los que provocaron los celos del Dios puro y santo, no estaban revelados. El gran Escrutador de los corazones conoce todo pecado cometido en secreto por los obradores de iniquidad. Estas personas llegan a sentirse seguras en sus engaños, y a causa de la longanimidad del Señor dicen que no ve, y luego actúan como si hubiese abandonado la tierra. Pero él descubrirá su hipocresía, y revelará a otros esos pecados que ellos ocultaban con tanto cuidado. 

Ninguna superioridad de jerarquía, dignidad o sabiduría humana, ningún cargo sagrado, impedirán a estos hombres que sacrifiquen los principios cuando sean abandonados a su propio corazón engañoso. Los que fueron considerados como dignos y justos resultan ser los caudillos de la apostasía y dan ejemplos de indiferencia y abuso de las misericordias de Dios. Ya no tolerará él su conducta impía, y en su ira, obra con ellos sin misericordia. 

De muy mala gana retrae el Señor su presencia de aquellos a quienes bendijo con gran luz, y que sintieron el poder de la Palabra administrada a otros. Fueron una vez sus siervos fieles, favorecidos por su presencia y dirección; pero se apartaron de él e indujeron a otros en el error y por lo tanto caen bajo el desagrado divino. 

El día de la venganza de Dios está por sobrecogernos. El sello de Dios será puesto únicamente sobre las frentes de aquellos que suspiran y lloran por las abominaciones que son cometidas en la tierra. Los que simpatizan con el mundo, comen y beben con los borrachos, serán destruidos con los que hacen iniquidad. "Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones: pero el rostro del Señor está sobre aquellos que hacen mal." (1 Ped. 3: 12.) 

Nuestra propia conducta determina si recibiremos el sello del Dios viviente, o si seremos abatidos por las armas destructoras. Ya han caído sobre la tierra algunas gotas de la ira divina; pero cuando se derramen las siete últimas plagas sin mixtura en la copa de su indignación entonces será para siempre demasiado tarde para arrepentirse y hallar refugio. No habrá entonces sangre expiatoria que lave las manchas del pecado. 

"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo: y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro." (Dan. 12: 1.) Cuando llegue ese tiempo de angustia, cada caso se habrá decidido, ya no habrá tiempo de gracia ni misericordia para el impenitente. El sello del Dios vivo estará sobre su pueblo. Este pequeño remanente, incapaz de defenderse en el mortífero conflicto con las potestades de la tierra mandadas por la hueste del dragón, hace de Dios su defensa. Ha sido promulgado por la más alta autoridad terrestre el decreto de que adoren a la bestia y reciban su marca bajo pena de persecución y muerte. ¡Dios ayude entonces a su pueblos porque ¿qué podría hacer sin su ayuda en un conflicto tan terrible? 

Joyas de los Testimonios, Tomo 2, Capitulo 11: El Sello de Dios.



Sabía que la omega seguiría poco después, y temblé por nuestro pueblo. Sabía que debía advertir a nuestros hermanos y hermanas que no debían entrar en controversias en cuanto a la presencia y personalidad de Dios. En una visión nocturna, se me mostró claramente que esas opiniones han sido consideradas por algunos como las grandes verdades que han de presentarse y hacerse resaltar en la actualidad. Se me mostró una plataforma asegurada con sólidas vigas: las verdades de la Palabra de Dios. Alguien de gran responsabilidad en la obra médica estaba dirigiendo a un hombre y a otro para que aflojaran las vigas que sostenían esa plataforma. Entonces oí una voz que decía: "¿Dónde están los atalayas que deberían estar de pie sobre las murallas de Sion? ¿Están durmiendo? Este fundamento fue construido por el Obrero Maestro y soportará la tormenta y la tempestad. ¿Permitirán que este hombre presente doctrinas que nieguen la experiencia pasada del pueblo de Dios ? Ha llegado el tiempo de actuar decididamente". Mensajes Selectos Tomo 1, Capitulo 25: El Fundamento de nuestra Fe

"Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no guarden silencio"  Isaias 62:6


No hay comentarios:

Publicar un comentario