Busqueda

jueves, 7 de marzo de 2013

Evolucion? Lo que tenemos aquí es contaminación!


Plaga de ratas mutantes en Irán: Gobierno opta por francotiradores.

Pareciera ser un titular de una película hollywoodense de ciencia ficción, sin embargo esta historia de  humanos en guerra contra  roedores mutantes es en realidad de verdad.
Ratas mutantes
Pareciera ser un titular de una película hollywoodense de ciencia ficción, sin embargo esta historia de humanos en guerra contra roedores mutantes es en realidad de verdad.
Teherán está usando francotiradores para luchar contra el aumento de “ratas mutantes”que según las autoridades han crecido excesivamente en su tamaño después de la exposición a la radiación y productos químicos.
Las ratas son más numerosas que los humanos en la capital iraní, con una población de más de 12 millones de habitantes.
Un funcionario local y profesor universitario comentó sobre los cambios físicos excepcionales en las ratas, comentando que “este tipo de evolución normalmente tomaría millones de años”.
Aunque el problema de las ratas no es nuevo en Teherán, los venenos tradicionales han perdido su eficacia en contra de estas ratas y la ciudad ha decidido tomar nuevas y drásticas medidas para ganarle la lucha a esta plaga de ratas de proporciones nunca antes vistas.
Irán ha iniciado el envío de francotiradores especialmente entrenados para disparar a los roedores en la noche.
“Se ha convertido en una guerra de 24/7,” dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh al periódico Qudsonline.
“Estamos usando venenos químicos para matar las ratas de día y por la noche los francotiradores.”

A tres semanas de la Pascua; plaga de langostas invade Egipto.

Tres semanas antes de la Pascua: una  plaga de langostas en Egipto
Los expertos egipcios han advertido de una “epidemia de langostas”en el Delta del Nilo Occidental.
Expertos egipcios advierten de  ”epidemia de langostas” en el país. Residentes de El Cairo comenzaron a quemar neumáticos para crear humo negro  y alejar a los insectos que provocan  graves daños a la agricultura
Tal como sucedió hace miles de años,  antes de que Moisés sacara a la nación hebrea  de la esclavitud en Egipto,  el país de las pirámides experimenta un ataque langostas a pocas semanas de la conmemoración de esa liberación;  la  Pascua.
Los enjambres de insectos se observaron en varios distritos de El Cairo el fin de semana y en las costas de la zona del Mar Rojo. Los agricultores y residentes estuvieron quemando neumáticos para crear humo negro y mantener a raya a las langostas según fue informado por canal 2 de Israel.
Los enjambres llegaron a Egipto desde el área de Zafar, ciudad a 200 km de El Cairo. Los expertos egipcios han advertido de una “epidemia de langostas”en el Delta del Nilo Occidental.
En 2004, Egipto experimentó el golpe más severo de langostas de la era moderna en que los cultivos quedaron severamente dañados.

Comentario:  "Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta,  la cual cubrirá la faz de la tierra, de modo que no pueda verse la tierra; y ella comerá lo que escapó, lo que os quedó del granizo; comerá asimismo todo árbol que os fructifica en el campo. Y llenará tus casas, y las casas de todos tus siervos, y las casas de todos los egipcios, cual nunca vieron tus padres ni tus abuelos, desde que ellos fueron sobre la tierra hasta hoy. Y se volvió y salió de delante de Faraón." (Éxodo 10:4-6)
"Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres? De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación. Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado. Despertad, borrachos, y llorad; gemid, todos los que bebéis vino, a causa del mosto, porque os es quitado de vuestra boca." (Joel 1:2-5)

"Escucha, oh Dios, la voz de mi queja; Guarda mi vida del temor del enemigo. Escóndeme del consejo secreto de los malignos, De la conspiración de los que hacen iniquidad, Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga, Para asaetear a escondidas al íntegro;De repente lo asaetean, y no temen. Obstinados en su inicuo designio,Tratan de esconder los lazos,Y dicen: ¿Quién los ha de ver? Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo. Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caer; Se espantarán todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres,Y anunciarán la obra de Dios,Y entenderán sus hechos. Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón" (Salmos 64: 1-10)

"Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. " (Apoc. 16: 1). 

Cuando Cristo deje de interceder en el santuario, se derramará sin mezcla la ira de Dios de la que son amenazados los que adoran a la bestia y a su imagen y reciben su marca.(Apoc. 14: 9, 10) Las plagas que cayeron sobre Egipto cuando Dios estaba por libertar a Israel fueron de índole análoga a los juicios más terribles y extensos que caerán sobre el mundo inmediatamente antes de la liberación final del pueblo de Dios. Maranatha el Señor viene.

Dios tiene aún un pueblo en Babilonia; y antes que los juicios del cielo la visiten, estos fieles deben ser llamados para que salgan de la ciudad y no tengan parte en sus pecados ni en sus plagas. (Nota: *CS, 662.) 

Este es el mismo mensaje que dio el segundo ángel. Babilonia ha caído "porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación". ¿Qué es este vino? Sus falsas doctrinas. Ha dado al mundo un falso día de reposo en lugar del sábado del cuarto mandamiento, y ha repetido la mentira que Satanás le dijo al principio a Eva en el Edén, es decir, la inmortalidad del alma. Muchos errores semejantes ha esparcido por todas partes "enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres" (Mat. 15: 9). . . 

En la última obra de amonestar al mundo, se formulan dos llamados diferentes a las iglesias. El mensaje del segundo ángel es: "Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación". Y en el fuerte clamor del mensaje del tercer ángel se oye una voz del cielo que dice: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades" (Apoc. 18: 4, 5). 170 (Nota: *BC7, 985

Como diría mi hermano querido Alas97...Nos queda poco tiempo!

MARANATHA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario