Busqueda

miércoles, 17 de abril de 2013

Aparecen 410 cerdos y 122 perros muertos

Se investiga la muerte de los animales pero se sospecha que tienen que ver con plantas químicas cercanas.

BEIJING, China— Otros centenares de cerdos fueron hallados muertos en China, esta vez junto con decenas de perros.

En total esta semana se descubrieron 410 cerdos y 122 perros muertos en hogares y granjas de un pueblo que corresponde a la jurisdicción de la ciudad de Yanshi, en la provincia central de Henan, informaron el miércoles las autoridades.

La oficina de propaganda de la municipalidad dijo que se investiga la muerte de los animales pero que se sospecha que tienen que ver con plantas químicas cercanas. A las fábricas se les ordenó suspender la producción y ayudar a la policía en la investigación del incidente, según un informe en un cibersitio de la provincia.

No se han hallado gases tóxicos en exámenes del aire en el pueblo y el agua potable cumple con los niveles de calidad exigidos, precisó el informe.

Las autoridades locales dijeron que las muertes no tienen ninguna conexión con la epidemia de la gripe aviar H7N9 que recientemente se propagó a seres humanos.

El mes pasado se hallaron más de 16.000 cerdos muertos en ríos que suministran agua a Shangai. No se ha explicado la causa aunque la policía ha reprimido la venta ilegal de productos porcinos elaborados con animales enfermos muertos.

Comentario: ¿Por qué creen que Dios dio instrucciones claras, sobre el cambio de alimentación al final de los tiempos?

¿No es tiempo ya de que todos prescindan de consumir carne? ¿Cómo pueden seguir haciendo uso de un alimento cuyo efecto es tan pernicioso para el alma y el cuerpo los que se esfuerzan por llevar una vida pura, refinada y santa, para gozar de la compañía de los ángeles celestiales? ¿Cómo pueden quitar la vida a seres creados por Dios y consumir su carne con deleite? Vuelvan más bien al alimento sano y delicioso que fue dado al hombre en el principio, y tengan ellos mismos y enseñen a sus hijos a tener misericordia de los seres irracionales que Dios creó y puso bajo nuestro dominio. (Nota: (1905) M.C. 244*) 

Los animales están enfermando cada vez más, y no transcurrirá mucho tiempo antes de que los alimentos de origen animal sean descartados por muchos además de los adventistas del séptimo día. Se han de preparar alimentos sanos, capaces de sostener la vida, a fin de que hombres y mujeres no necesiten comer carne. (Nota: (1902) j.t. 3, 132*)

¿Cuándo, los que conocen la verdad, harán su decisión en favor de los principios rectos para este tiempo y para la eternidad? ¿Cuándo serán fieles a los principios de la reforma pro salud? ¿Cuándo aprenderán que es peligroso comer carne? Se me ha instruido para que diga que si alguna vez el consumo de carne fue seguro, no lo es ahora. (Nota: MS 133, 1902 *) 

La luz que se me dio es que no pasará mucho tiempo antes que tengamos que abandonar el uso de los alimentos animales. Aun la leche tendrá que descartarse. La enfermedad se está acumulando rápidamente. La maldición de Dios está sobre la tierra, porque el hombre la ha maldecido. Los hábitos y prácticas de los hombres han puesto la tierra en tal condición que la familia humana debe reemplazar los alimentos animales por otra clase de sostén. No necesitamos la carne en absoluto. Dios puede darnos otra cosa. (Nota: Union Conference Record (Australasian), julio 28 de 1899 *) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario