Busqueda

viernes, 5 de abril de 2013

Las trampas del Ecumenismo Romano


Ecumenismo, Romanismo, Francisco I, y las relaciones existentes entre este movimiento y la Nueva Era Luciferina.

El Ecumenismo jalonado a través de la iglesia católica por los jesuitas  orden a la que pertenece el papa Francisco y quienes son los verdaderos creadores de la masonería con el único fin de DESCRISTIANIZARNOS.

Un material excelente que nos da la visión sobre esta pagana adoración disfrazada a la que nos está llevando Francisco mediante el culto a la virgen que no es ninguna virgen María sino el mismo Lucifer!....



Aunque el video ya tiene unos años circulando, no habla precisamente del papa Francisco pero sí que nos aclara mucho el papel de la orden jesuíta a la que el papa pertenece, una orden luciferina para nada cristiana

Click para ver aquí la entrada relacionada con el papa Francisco y su culto a la virgen deSATANudos Culto Mariano Luciferino














Alianza Romana Papal-Protestante.

Marcos Witt en un congreso ecuménico de sacerdotes jesuitas, hablando del “nuevo camino” que él quiere circular, el camino del ecumenismo… Y con el mayor descaro Marcos Witt después difundió un video en su defensa, explicando más puntualmente lo que realmente él quiso decir. No vale la pena ni postear el video de “defensa”, porque básicamente repite las mismas ideas: él quiere examinar este nuevo camino de “diálogo” con el catolicismo.
Jesús Adrián no puede distinguir entre su mano derecha y la izquierda al pensar que el Islam y el Cristianismo tiene mucho en común…pueden ver a partir del minuto 9 cuando un participante hace una pregunta cargada de peso teológico:
Luis Palau piensa que el Papa Franscico es “cristocéntrico”, pasando por alto que la primera invocación del mismo al momento de mostrarse en el balcón fue a María, y al día siguiente visitó como primer acto una basílica Mariana para consagrarse a María…
Benny Hinn elogia a Juan Pablo II en su funeral….
y la lista podría continuar y continuar…

El fin no es apuntar dedos a nadie, pero que los creyentes bíblicos despertemos a la realidad del Ecumenismo  Efectivamente los últimos 30 años han visto la muerte de la Reforma. Qué dirían los miles de mártires de la Reforma si vieran la triste realidad de los líderes evangélicos de hoy en día…

              Reflexiones de los días finales

Comentario: Muchos se están dando cuenta de esta monstruosidad, existen verdaderas santas alianzas detrás de la cortina religiosa, el protestantismo en su mayoría se trata hoy de poder, gloria y riqueza, sus mercaderes aquellos que se llaman así mismos pastores del Señor, profetas de Dios, apóstoles de la iglesia pero al ver que han traicionado la Fe pura por la que fueron martirizados miles de protestantes hace apenas unos 300 años podemos encontrar que sus frutos representan a la Bestia y su imagen y que ellos mismos se encuentran lejos de ser servidores del Altísimo.

El protestantismo se ha llenado de aves de inmundicia, las doctrinas proliferantes responden mas a las necesidades de los corazones irregenerados, que claman para que sus profetas les profeticen "paz y seguridad". La mentira y el engaño se predican desde los púlpitos en nombre del Señor, un Jesús  romanticon y alcahueta se les entrega a las masas, un Mesías conforme al corazón del hombre.

Se ha cumplido la profecía de Apocalipsis 18, pues Babilonia, compuesta por la Ramera (Roma) y sus hijas rameras (iglesias protestantes que han asumido la marca de autoridad romana, sus doctrinas y sus mentiras) se acercan cada vez mas, vemos los lideres protestantes hincándose ante la figura del Sumo Pontífice, pidiendo perdón por las pasadas equivocaciones, un aire de unidad y de conversión mundial se respira, y las masas engañadas no ven hacia donde se dirige todo este movimiento .
Mientras Satanás concentra sus energías en levantar su imperio tiránico  apostata y blasfemo, nos queda a los que conocemos las Escrituras denunciar a Babilonia y seguir extendiendo la invitación del Señor para todo aquel que se atreva a ver las señales y escuchar la voz del Cielo.

De estos falsos profetas hacedores de milagros mentirosos, de estos pastores falsos, predicadores de "paz, seguridad y prosperidad mundanal", de estos Apóstoles de Satanás, el Señor ya nos había hablado.

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." Mateo 7:22-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario