Busqueda

lunes, 22 de abril de 2013

La Nostradamus del Siglo XIX, sus predicciones se están cumpliendo.

La Nostradamus del fin del mundo...las profecías de esta mujer se cumplen!

BOLA DE FUEGO EN ARGENTINA.



“Si hubo explosiones y cimbronazos sería dificultoso que haya llegado algo a la tierra, no creo que se encuentre nada”, opinó Toscano.

Testigos de Santiago del Estero dijeron que el fenómeno estuvo precedido de una luz naranjo-amarillenta que fue cobrando más intensidad hasta hacerse de día en plena noche.

"La luminosidad duró unos tres segundos y quedó registrado en algunas cámaras de seguridad", dijo a Télam un vecino de la capital santiagueña.

Otros vecinos del oeste de la ciudad informaron que en el jardín de una vivienda del barrio Mariano Moreno cayó un escombro de unos 15 centímetros por 20, con aspecto de "tierra cocinada, algo seca y con un olor muy fuerte y penetrante". 

En la ciudad de Santiago del Estero el fenómeno fue percibido por gran parte de la población que por entonces participaba de fiestas o espectáculos. Otros vecinos afirmaron que se levantaron tras "sentir una explosión", que "las ventanas temblaron" y que "en algunas casas hubo roturas de vidrios y cristales".

BOLA DE FUEGO EN EE.UU



La asociación verificó más de 300 avistamientos desde Ontario y Quebec, en Canadá, hasta el sur de Estados Unidos, y se están revisando otros 100 más, según dijo Mike Hankey, un observador de la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

El meteorito cruzó el cielo alrededor de las 20 del viernes y "fue la bola de fuego más clara vista en una gran parte del este de Estados Unidos", según dijo Robert Lunsford, coordinador de la sociedad.

BOLA DE FUEGO EN MEXICO

En México también vieron "una bola de fuego"
MÉXICO.- De acuerdo con lo publicado por el diario Informador, de México, en Toluca, capital del Estado de México, varios internautas se mostraron conmocionados por el avistaje de una BOLA DE FUEGO similar a la que conmocionó a Santiago del Estero.


Aparentemente, un importante número de usuarios deTwitter vieron un "extraño fenómeno" minutos antes de que se registrara un fuerte sismo en Michoacán, por lo que la ciudad se convirtió en Trending Topic local.

Por el momento, el sitio destaca que se carece de información precisa al respecto sobre el lugar donde podría haber caído el "meteorito", o si se desintegró en el aire; o, por otro lado, si está relacionado con el sismo ocurrido instantes después. 


BOLA DE FUEGO EN ESPAÑA

La madrugada del  14 de abril, el cielo de España se convirtió al día, pues un resplandor alentó a su población después de que un  'bólido' surcó el cielo y entró en contacto con la atmósfera cerca de la superficie de la península.

Image



AHORA MIREMOS CON QUE INCREÍBLE EXACTITUD ESTA MUJER NORTEAMERICANA DEL SIGLO XIX (1800-1900) PREDIJO EXACTAMENTE ESTE FENÓMENO!

Predicciones:

1. "Anoche se presentó una escena delante de mí. Tal vez nunca me sienta libre de revelarla completamente, pero revelaré una parte de ella. 

Me parecía ver una inmensa bola de fuego que caía sobre el mundo, y que aplastaba grandes mansiones. De lugar en lugar se elevaba el clamor: "El Señor ha venido! ¡El Señor ha venido!" Muchos no estaban preparados para recibirlo, pero unos pocos decían: "¡Alabado sea Dios!" 

"¿Por qué están alabando a Dios?", les preguntaban los que sentían que la destrucción venía sobre ellos. 

"Porque ahora vemos lo que hemos estado esperando". 

"Si ustedes creían que estas cosas vendrían, ¿por qué no nos lo dijeron?", fue la terrible respuesta que recibieron. "No sabíamos nada de esto. ¿Por qué nos dejaron en la ignorancia? Todo el tiempo nos veían; ¿por qué no vinieron a visitarnos y a hablarnos del juicio que había de venir, y que debíamos servir a Dios para no perecer? ¡Ahora estamos perdidos!"  Escrita en su Libro "Dios nos Cuida" Capitulo titulado: Diciembre 4

2. "Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra." (Luc. 21:26). 
¡Oh, si el pueblo de Dios tuviera conciencia de la inminente destrucción de miles de ciudades ahora casi entregadas a la idolatría! 

No hace mucho tiempo, una escena muy impresionante pasó delante de mí. Vi un inmenso globo de fuego cayendo entre algunas hermosas mansiones y causando su instantánea destrucción. Escuché a alguien decir: "Nosotros sabíamos que los juicios de Dios vendrían sobre la tierra, pero no sabíamos que vendrían tan pronto". Otros dijeron: "¿Vosotros lo sabíais? Entonces, ¿por qué no nos lo dijisteis  Nosotros no lo sabíamos". . . 

Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: Una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él." Libro: Maranatha el Señor viene, capitulo: los juicios de Dios sobre la tierra.


3. "Aparecieron muchas señales y maravillas como síntomas precursores del desastre y de la condenación. A la media noche una luz extraña brillaba sobre el templo y el altar. En las nubes, a la puesta del sol, se veían como carros y hombres de guerra que se reunían para la batalla. (Nota: CS, 32, 33.*) 
En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. . . Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares eran destruidos. El terror de la gente era indescriptible. (Nota: EE, 25, 26.*) Libro: Maranatha el Señor viene, capitulo: Señales de carácter sobrenatural

4. Anoche se presentó una escena delante de mí. Tal vez nunca me sienta libre de revelarla completamente, pero revelaré una parte de ella. 
Me parecía ver una inmensa bola de fuego que caía sobre el mundo, y que aplastaba grandes mansiones. De lugar en lugar se elevaba el clamor: "¡El Señor ha venido! ¡El Señor ha venido!" Muchos no estaban preparados para recibirlo, pero unos pocos decían "¡Alabado sea Dios!" 

"¿Por qué están alabando a Dios?" les preguntaban los que sentían que la destrucción venía sobre ellos. 

"Porque ahora vemos lo que hemos estado esperando". 

"Sí ustedes creían que estas cosas vendrían, ¿por qué no nos lo dijeron?" fue la terrible respuesta que recibieron "No sabíamos nada de esto. ¿Por qué nos dejaron en la ignorancia? Todo el tiempo nos veían; ¿por qué no vinieron a visitarnos y a hablarnos del juicio que había de venir, y que debíamos servir a Dios para no perecer? ¡Ahora estamos perdidos!" Libro: Reflejemos a Jesús. Capitulo: 17 de Agosto

5. El viernes pasado, de mañana, justamente antes de levantarme, se presentó delante de mí una escena muy impresionante. Me parecía que me había despertado de dormir, pero no en mi hogar. Por las ventanas yo podía observar una terrible conflagración. Grandes esferas de fuego se desplomaban sobre las casas, y desde esas bolas de fuego, saetas ígneas volaban en toda dirección. Era imposible dominar los incendios que se iniciaban y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Después de un tiempo me desperté y me encontré en mi propio hogar (Carta 278, 1906).

¿INCREÍBLE NO CREEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario