Busqueda

lunes, 31 de enero de 2011

Ha Caido!! Ha Caido!!! La Gran Babilonia y se ha hecho habitación de Demonios y de toda clase de ave de inmundicia!!!

Hay muchas Religiones hoy día, y todas reclaman tener el poder del Espíritu Santo, que fue prometido por el Señor Jesucristo antes de ascender al Cielo, que hay de cierto en esta aseveración, vemos cada día un movimiento que crece mas y mas dentro de estas iglesias, un movimiento de naturaleza desconocida, ellos dicen estar imbuidos del Espíritu, pero realmente cual espíritu? 

El Apóstol Pablo nos apercibió de este espíritu que se apoderaría de la iglesias que se apartaran de las Escrituras para enseñar "Mandamientos de hombres, y doctrinas de demonios" 1 Timoteo 4:1, y siglos atrás Isaias previendo en visión el mismo espíritu, apercibió al pueblo de Dios de todos los tiempos para reconocer el poder detrás de todo esto " A La Ley y al Testimonio, sino hablan conforme a esto es porque aun no les ha amanecido (en otras versiones "no hay luz en ellos)"  Isaias 8:20, el espíritu de Satanás no se encuentra en todo su poder con los inconversos y los que se dicen a si mismo adoradores Satánicos, contrario a esto las Escrituras nos enseñan que el mayor éxito de este Ángel que se pensó a si mismo Dios (Isaias 14:12-14) reside justo en aquellos que llevan el nombre de Cristo, esto mismo hablo el Apóstol Pablo cuando dijo : "Porque yo sé esto, que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.Y  de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas, para llevar discípulos tras sí." Hechos 20:29-30, la trampa de este enemigo de las almas viene desde adentro, es necesario regresar a las Escrituras, este era la consigna de Cristo y de los apóstoles, así como de la Iglesia primitiva y también de los reformadores y grandes pensadores Cristianos de los últimos siglos, el mismo Señor Jesús nos dijo "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios" Deuteronomio 8:3; Mateo 4: 4, y el Apostol Pablo en sus cartas nos enseña "Porque la Fe viene por el oír y el oír , por la Palabra de Dios" Romanos 10:17 , debemos regresar a las Escrituras o seremos engañados " Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."  2 Corintios 11:14.

El Apóstol Juan nos exhorta a probar a estos "espíritus" por la Palabra de Dios "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."      1  Juan 4:1, las verdaderas Doctrinas Bíblicas no se sustentan solo en un versículo, alguien alguna vez ha dicho "Texto sin contexto, es solo un pretexto" y esto mismo han hecho estos falsos maestros enseñando la Palabra de Dios falsamente torciendo las Escrituras y confundiendo por doquier a la humanidad "Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios; antes con sinceridad, como de parte de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo."  2 Corintios 2:17 , las Escrituras son su propio interprete esto mismo enseñan las misma Escrituras " La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; para que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, y enlazados, y presos." Isaias 20:13, donde un verso es oscuro en otra parte de las Escrituras es aclarado, las Escrituras no dejan lugar a las suposiciones ni tampoco a las aplicaciones de uso personal acomodándolas a los gustos individuales de cada quien " Tenemos además la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y la estrella de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada;  porque la profecía no vino en tiempo pasado por la voluntad del hombre; sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo guiados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:19-21.

Siendo pues Hijos sinceros de Aquel que se dio por nosotros para que heredásemos la Vida Eterna seguiremos creyendo a los Falsos Maestros, la ultima Guerra que se librara en este planeta no tiene nada que ver con ningún celo denominacional, tiene que ver con nuestras vidas, la Guerra entre Satanás y los que le sigan y Cristo y sus discípulos tiene que ver con la obediencia, Satanás tratara de engañar "si fuere posible aun a los escogidos" Marcos 13:22 , grandes señales y prodigios de parte de estos falsos maestros, llamándose a si mismos seguidores de Cristo, cuando verdaderamente son seguidores y servidores de Satanás, aquellas hijas de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" Apocalipsis 17:5 , iglesias caídas y apostatas que enseñan las mismas mentiras de esta Ramera que ha hecho beber del vino de su fornicación al mundo entero, aquella que "se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." 2 Tesalonicenses 2:4 , estas iglesias que están regresando a Roma  sin que las pobres almas engañadas lo noten, se explayan en predicar "Paz y Unidad", y su sed de poder ha hecho que echen mano de todo tipo de engaños y artimañas mentirosas para engañar a aquellos que buscan la Salvación en Cristo Jesús, ruego al Señor por que sean abiertos los ojos de los hijos sinceros que aun se encuentran en estos sistemas "religiosos" caídos pues son hijas de la Ramera, sacudanse del celo religioso, de defender una denominación religiosa,  " Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y Él nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la palabra de YHWH." Isaias 2:3 , Amados abran sus ojos "Así dice Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál es el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos." Jeremias 6:16.

Aquí les presentamos, algunas de aquellas Iglesias que se han convertido en habitación de demonios, y en cuyo medio el Espirtu Santo no se manifiesta sino sus lideres hacen que estas almas sinceras adoren y rindan tributo a las potestades de las tinieblas que se presentan en estos Templos, presten oído a la voz de Dios que ahora en los Últimos Tiempos dice " Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;  porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de las maldades de ella." Apocalipsis 18:4-5, el mundo quedara pronto muy pronto dividido entre "los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12  y aquellos que  "adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" Apocalipsis 13:4 , el centro de la guerra siempre ha sido la Ley de Dios, aquella Ley recordada en el Sinai y confirmada al Pueblo de Israel, razon por la cual Cristo vino a morir por cada uno de nosotros, pues "Cualquiera que comete pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la Ley." 1 Juan 3:4 , Cristo nuestro Señor y Salvador vino a darnos la capacidad de reconciliarnos con el Cielo y capacitarnos por sus méritos de obedecer por amor el Decálogo (Exodo 20) al final de los tiempos estas iglesias apostatas predicaran que la Ley de Dios ha sido abolida, torciendo la Escrituras del Apóstol Pablo confundirán las mentes y predicaran que todos deben unirse, ya el Apóstol Pedro había hablado de esto "Y considerad la paciencia de nuestro Señor por salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,  como también en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.  Así que vosotros, amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que siendo desviados con el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza."  2 Pedro 3:15.-17 , debemos prestar oídos a las Escrituras pues ellas mismas declaran "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;"  1 Juan 2:4  por lo tanto amados no hay verdad en aquellos falsos maestros que enseñan que no debemos guardar el Decálogo, esto es apostasía  y  ellos predican la doctrina de Satanás.

El Ecumenismo de Roma Papal ahora también es predicado por sus hijas apostatas, debemos salir de aquellas iglesias caídas:


AQUÍ LA PRUEBA DE ESTO!!! :




Mis hermanos dejen ya la ceguera, no sigan defendiendo una Religión, permitan que la Biblia les guié, no se guíen de los falsos Maestros, ellos son servidores de Satanás y los están guiando a la muerte y a la destrucción Cristo viene Pronto "Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas en la ciudad." Apocalipsis 22:14 

3 comentarios:

  1. EXELENTE ME GUSTA Y ME GUSTA MUCHO ESTAMOS EN LA MISMA VERDAD FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Deslegitimar a la iglesia católica y al mismo tiempo aceptar la biblia como verdadera es absurdo por decir lo menos. La biblia la compiló, arregló, eligió, copió, sumó, restó, oleó y sacramentó la iglesia católica aunque al resto de las iglesias les incomode. Todo aquel que resta legitimidad al catolicismo (lo cual no quiere decirque no se le critiquen sus bestialidades) le resta legitimidad a la biblia misma , así que sean consecuentes y honestos y déjenla en un algún estante o bien quémenla. (mi nombre es Jorge, no sé cómo hacer para que aparezca).

    ResponderEliminar
  3. Dios siempre habitara enmedio de un pueblo que obedece sus mandamientos. Jesús dijo un mandamiento nuevo os doy. Que os maria unos a otros. Esa fue la vida de los primeros cristianos. Si no no importa cuanto se trabaje o se haga. Jesús dice que si no nos arrepentidos. El quitara el candelabro de ese cuerpo. Y si eso pasa el cuerpo muere y viene a ser morada y habitación de toda fiera. Reptiles y toda ave inmunda. Eso es Babilonia porque donde este el cuerpo muerto allí se juntaron los buitres. Es el Señor quien añade a la Iglesia los que serán saltos. Si tan solo guardamos sus mandamientos. Usted tendrá razón cuando dice que su iglesia organizó los libros. Pero si no obedeciendo la voz de Dios. Ese cuerpo hace muchos años que murió. Usted salga de ella y busque la familia de Dios donde nadie sufre necesidad porque todos tienen verdadera comunión y son de un solo corazón. Dios le bendiga y le alumbra el entendimiento interior.

    ResponderEliminar