Busqueda

martes, 17 de noviembre de 2015

El papa un profeta? Atentados en Paris y la profecia Biblica

Resultado de imagen de atentados charlie Hebdo
Hace unos meses a principios de este año, el 7 de enero, para ser exactos, el mundo se horrorizó por el ataque terrorista perpetrado por ISIS, en París, en las oficinas de la revista Charlie Hebdo en el que once personas murieron y once resultaron heridas. Apenas capaz de recuperarse, otro, aún más atroz ataque ha tenido lugar en París de nuevo 13 de noviembre 2015, supuestamente del mismo grupo terrorista, resultando en al menos 128 muertes (y contando). Como era de esperar, Francisco, una autoridad "moral" y "hombre de paz" altamente apreciado no esperó mucho tiempo para opinar sobre el tema. 

Un titular de prensa Breitbart lee "Después de París, Francisco le dice a los cristianos que esten listos para el fin del mundo." (1) Francis enfáticamente afirma que los atentados de París forman parte de la narrativa de los últimos tiempos. Los estudiantes de la profecía se dan cuenta de que los sucesos que están teniendo lugar indican que el fin de todas las cosas esta verdaderamente a la mano; y también se dan cuenta del papel fundamental que desempeña el Papado en los movimientos finales de la historia de esta tierra, según las profecías de Apocalipsis 13, Apocalipsis 14: 9-11 y Apocalipsis capítulos 16-18.

 El Papa, en codificado, un lenguaje ambiguo esta enviando un mensaje, una advertencia, para el mundo, en particular a los protestantes que está listo para actuar su parte, en los últimos tiempos, y al hacerlo, los cristianos deben estar dispuestos a morir en cualquier momento.

En pretendido horror, Francisco dijo: "Tal barbarie nos deja sorprendidos y nos preguntamos cómo el corazón humano puede concebir y llevar a cabo tales actos horribles, que han sacudido no sólo Francia, sino al mundo entero." (2) El informe continúa: "Francisco inequívocamente reconocio la ideología islamista detrás de los ataques, denunciando el uso del nombre de Dios para justificar los ataques brutales como "blasfemia." (3) 

Resultado de imagen para inquisicionHacer guerra y ejecutar la carnicería organizada no es nada nuevo para el papado. Como para insultar la inteligencia de sus oyentes, Francisco condena los asesinatos de brutalidad despiadada que tuvieron lugar en Francia, mientras que la iglesia que no sólo representa, pero se encuentra a la cabeza de, tiene un registro de crueldades pasadas por 1260 años que son demasiado espantosas para mencionar. Además, este es el Papa que ha canonizado, alabado, venerado, inclinado haciay rezado a los hombres que orquestaron y supervisaron la matanza de cientos de miles de protestantes, de cuyos martirios reverbera aún a esta epoca. En caso de que algunos lo hayan olvidado, el Papado, que se jacta de que no puede cambiar, tiene un récord sin precedentes de terrorismo que se repetirá en breve.

"En los días de la supremacía de Roma había instrumentos de tortura para obligar aceptacion a sus doctrinas. Allí estaba el juego para aquellos que no quisieron ceder a sus demandas. Hubo masacres en una escala que nunca se sabe hasta que se revele en el juicio. Dignatarios de la iglesia estudiaron, bajo Satanás su amo, para inventar medios para causar la mayor tortura posible y no acabar con la vida de la víctima. En muchos casos el proceso infernal se repitió hasta el máximo límite de la resistencia humana, hasta que la naturaleza cedia a la lucha, y la víctima recibia la muerte como una liberación dulce. Tal fue el destino de los oponentes de Roma."(4)

Resultado de imagen para papa habla sobre ataque en parisCuriosamente, en su discurso ", el Papa dijo que la predicación de Jesús sobre el fin del mundo contiene" elementos apocalípticos, como la guerra, el hambre y las catástrofes cósmicas. "(5) En el mismo discurso que socava la profecía y desalienta el estudio de la profecía porque sabe que si los individuos ganan una comprensión exacta de la profecía bíblica su verdadero carácter, y la del papado y sus variados engaños se dará a conocer. En las propias palabras del Papa: "Estas señales no son las cosas más importantes ... Lo más importante no es saber cuándo vendrá el fin."(6) 

Si el Papa, el agente principal de Satanás para lograr la crisis de la Marca de la Bestia , audazmente puede afirmar que el fin del mundo está aquí, como para amenazar al pueblo de Dios y advertir acerca de lo que está por hacer, por qué es que el pueblo de Dios permanece dormido en un estado carnal de seguridad, diciendo por su estilo de vida "Dónde Es la promesa de su venida? porque desde que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación "2 Pedro 3:. 4. 

¿Uno se podria preguntar, si la masacre en Paris sienta las bases para el resurgimiento del papado? Antes de responder la pregunta, se debe recordar que se repite la historia (Eclesiastés 1: 9 y 3:15), y Francia ha sido un lugar central en la historia de la Biblia y la profecía (ver Daniel 12:11 y Apocalipsis 11 : 1-12).

Resultado de imagen para merovingios Así como Francia en el año 508 fue el primero en dar su lealtad y el poder de papismo, Francia hoy por desesperación se convertirá en el poder papal con el fin de restablecer la paz, la moral, una economía estable y la fraternidad universal entre las naciones. Por lo tanto, lo que lleva a la colaboración de Francia con el Papado, debe haber una atmósfera de caos, el terrorismo y la histeria colectiva. También debe haber un enemigo común que, en este momento es ISIS. Todas las naciones se unen de nuevo en solidaridad con Francia y que prohíben junto para derrotar ISIS y restaurar la paz y la armonía en el mundo. El primer movimiento de masas tras el ataque Charlie Hebdo "Más de un millón de personas se unieron a más de 40 presidentes y primeros ministros en las calles de París el domingo en el show más impactante de la solidaridad en el occidente frente a la amenaza del extremismo islámico desde los ataques del 11 de septiembre ".(7) Una vez más, los líderes del mundo se están movilizando a la ayuda y la defensa de París después de los ataques recientes y la estrategia para hacer la guerra contra el ISIS.

"En los Estados Unidos se han hecho llamamientos para invocar el artículo 5 del Tratado de la OTAN, que contiene el principio de la legítima defensa colectiva de los estados miembros. "Las Partes acuerdan que un ataque armado contra una o más de ellas en Europa o Norteamérica será considerado como un ataque contra todos ellos y en consecuencia de acuerdo en que, si se produce un ataque de ese tipo armado, cada uno de ellos, en el ejercicio del derecho de legítima defensa individual o colectiva que reconoce el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, ayudará a la Parte o Partes atacadas ", se lee." (8)

Resultado de imagen para papa en el congreso de estados unidosNo es difícil averiguar quién está detrás de estos movimientos para la unificación nacional, religiosa, e incluso denominacional para resolver los problemas del mundo del terrorismo, el cambio climático y la pobreza, que estan todos interconectados. Es nada menos que el hombre de pecado, Francisco. Tampoco es ilógico pensar que es el mismo poder que está organizando, perpetuando, y la intensificación de los problemas en el mundo, estableciendo así las bases para su ilustre reaparición. Recordemos que la cumbre sobre el cambio climático mundial se llevará a cabo en París en diciembre 2015 cuando Francisco desea tener su agenda aceptada y puesta en práctica, es decir, cumplir la observancia del domingo y la aceptación de la Eucaristía, en esencia, un reconocimiento de que el Papa es Dios.

Como los Estados Unidos de América es el punto focal del fin de los tiempos en la profecía bíblica, los habitantes del mundo pueden esperar acontecimientos similares e incluso más horribles llevandose a cabo en Estados Unidos, tras los atentados de París, ISIS presuntamente se ha comprometido a lograrlo. En un nuevo vídeo después de la masacre de París, ISIS declara "'Juramos que vamos a golpear America en su centro en Washington.'", Informa Jerusalem Post. (9)

Mientras Satanás dicta sus planes a su anfitrión satánico, y se está moviendo agresivamente para engañar al mundo, la pregunta es, estal el pueblo de Dios despierto a los tiempos y se mueven agresivamente en su trabajo individual de consagración y preparación, en la preparación de sus familias y en el trabajo de la evangelización?

Notal al pie

Tomado de: Prophecy Again 

Recuerda dar clic en los anuncios que encontraras en los costados de nuestras entradas, asi contribuiras de una forma sencilla a nuestro ministerio. Muchas gracias!

Maranatha!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario